sábado, 2 de febrero de 2008


Yo también me apunto.

Pues no. A mi tampoco me gustaba mucho el texto elegido para ser cantado, un suponer, por Alonso en el podium. No me imagino yo a Don Fernando, la mano en el corazón, entonando fervoroso lo de los verdes prados y el azul del mar… Que para una de Camela queda mono, pero para Plácido; cortito tirando a cutre.
¡Menudo cabreo llevaba el autor de la letrilla, al enterarse de que se había desestimado la cosa! Casi como el que llevaba Ruiz Gallardón, el hombre, al enterarse de que Espe –que no es verde ni baila cha-cha-cha- con cuatro palabritas a Don Mariano, había conseguido lo mismo; que le desestimasen. Supongo yo que sería precisamente el disgustazo, lo que le impulsó a anunciar su retirada de la “Cosa Pública”, de la política con mayúsculas, al saberse ninguneado por el jefe. Y supongo yo que luego, en casa, se lo pensaría dos veces y donde había dicho digo, dice ahora que “Va a reflexionar y luego verá” En una especie de aviso a navegantes. Y quien avisa, no es traidor. La nave del PP cruza hoy el proceloso mar de la oposición a la espera del Marzo airoso que llevará a casi todos, una vez más, hasta las urnas decisorias. No conviene dividir al votante y la moderación ha sido siempre el lema del Alcalde de Madrid… Pero Mariano sabe.
Una servidora, que de analista política tiene bien poco, no piensa perderse la oportunidad de meter cuchara y como llevo la “musiqueta” clavada en el intríngulis de la sesera, a partir de ahora, todo lo escribiré en “himno”, que es lo masss y está –como diría mi amiga Pochocha- “Super de moda, osea”. Allá vas, cabás: “ Viva España, nos gusta beber cañas y comer jamón, nos gusta el vacilón, la paellita, el cocido, el morcón, y nadie nos iguala dándole al porrón.
En España siempre que gana Pedro es que ha perdido Juan, la bipolaridad, es lo que tiene cuando hay que votar, son pares o son nones porque aquí no hay más. Liberales cual torna la cigüeña dicen que vendrán, para parlamentar, nacionalistas echaos a temblar, lo de las alianzas se os va a terminar.
Viva España, la siesta, las corridas y la selección, ¡Viva Ruiz Gallardón! El grupo mixto no es un mal lugar y cuatro años; bastantes para negociar. Bono espera la mano que le tiendas, alcalde sin par. Crea un partido de centro social, y a más de cuatro el sueño les vas a quitar.
En España los pisos han subido una barbaridad, las hipotecas mas, la economía s’en va a fer la má y ni Manuel Pizarro lo resolverá. ¡Ruizga! ¡Ruizga! Echanos una mano, monta la ucedé y contrata a Bill Gates, Amancio Ortega, La Thisen, Fe-Fe, contrata a las Koplovitch y veras que bien”.
Decididamente, estoy como una cabra. ¿O no?

2 comentarios:

Indi dijo...

Pues no se si las cabras del Ports sabrán tanto como tú ;))) pero aquí en la Plana, te garantizo que la cabaña caprina está más perdida que un pulpo en un garaje.
Que si ahora me voy, que si ahora me quedo, que si sale un obispo, que si quitan el canon, que si los 400€...

Mira, desde que me he enterado que un candidato americano lleva en su equipo (propuesto para ministro de defensa, agárrate¡¡¡) al mismísimo CHUCK NORRIS, estoy como loca por nacionalizarme USA y votar a ese hombre.
Aunque el candidato sea republicano, que yo no soy republicana, pero da lo mismo, demócrata y todo lo votaba.
Con el mismo "talante" me enfrento al 9M, que ni soy de aquí ni soy de allá que los dos pies que tenía volando sobre las gaviotas trastabillan...será que como no tengo "familia" (sin contar a mi perra y a mi hombre) y no voy a misa, y lo del aborto por mi iría a plazos, me carcomen las dudas.
Mariano, me tienes contentaaaaa¡¡¡ sobre todo con lo del canon.
Que todos los creadores no llevamos pegatina en la solapa xdddd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En fin, que lo mismo voto a Enric, que siempre que me ve me da dos besos, así sea en la puerta del mismísimo colegio electoral.
Voto al que me bese¡¡¡¡¡¡ voto a brios¡¡¡¡ voto a tal¡¡¡¡¡¡¡¡

Menos mal que me pillará en plena resaca madalenera y á esas alturas de la película ya habré visto la luz.

Marianooooooooo dime algoooo¡¡ que me estoy descarriandoooo¡¡¡¡ ajajaja

Tú himno mola más, que lo sepas.

martirio dijo...

que digo que el dia que publiques la historia del burka y la peineta me harás muy happy, chupiiiiiiiiii