martes, 1 de abril de 2008

Santa Semana






Que entre unas cosas y otras... hace la tira.



La tira de tiempo que no entraba yo en la roca. Ocurre la faena -¡Pa dar y vender oiga!- Ocurre la Semana Santa - para plantearse en serio lo de la dieta- Ocurre que ando escasa de caletre ultimamente... La columna dominical -el partenón creo que me llaman, de tanta y tanta- se me hace un mundo.

Maravillosa Geli y maravilloso el "peazo" cocido maragato con que nos deleitó, nos engordó y nos puso las pilas.


Recuerdo haber leído una vez en boca de Serrat - toito te lo perdono ¡Hasta la campaña por el de la ceja!- la expresión "Dificil es mantener el rigor del columnista"... Y ya te digo.
Estoy espesa, de lo mas espesa.

Para escribir, tiro de "profesión" y aunque de todas formas el asunto tiene "un pase", yo no estoy contenta. Para nada.

No es lo que me pagan por la colaboración -je, je... ¡ lo que me pagan y nada es todo uno!- es por mantener la "honrilla" y sobre todo, por darme gusto a mi misma que lo hago.
No se... Igual es el colesterol, que atonta.

5 comentarios:

Marta Arrufat dijo...

He mirado tu perfil y me encanta tu oficio. La verdad es que ser aviadora en Castellfort es harto dificil, sobre todo porque corres el riesgo de darte de bruces contra los ventiladores.Hay muchas mujeres aviadoras en el mundo que planean sobre sus vidas intentado despegar todos los dias y aterrizando por las noches cansadas de un largo vuelo. Por desgracia no llevan copiloto ni vari@s ayudantes de cabina que cubran sus demandas. Ellas se encargan de manejar el complicado cuadro de mandos, sin piloto automático. Cuando embarcan hacia un pais llamado Soledad saben que el aterrizaje será duro e incluso se arriesgan a caer en picado. Pese a todo, saben que cuando llegue el momento pueden tirar de los chalecos salvavidas que se encuentran debajo de los asientos.Nadie nos indico la salida de emergencia, pero la encontramos. Yo tuve un chaleco llamado Montse que me ayudó para viajar hacia un pais llamado Cambio, cerca de un paradisiaca isla llamada Joan. Ahora viajo sin rumbo, sin destino, solo con billete de ida.

Unknown dijo...

Hasta aquí tienes que mostrar el jodido colesterol en vena que te has traido??? jamia, lo tuyo es vicio. Ale vi a ver si se me pasa el hambre viendo las fotos .

Marta Arrufat dijo...

Visita mi blog.
www.marrufat.blogspot.es

Unknown dijo...

vos, visita el mio, reina

www.porcircunstancias.blogspot.es

Marta Arrufat dijo...

Marian, ya lo he visitado! Guapo está